Inicio
Register

Layout es una función que hace parte de las novedades de la actualización de la red social. La nueva actualización de Instagram comenzó a funcionar el 17 de diciembre a nivel mundial.

Layout es la nueva función de Instagram que permite a los usuarios realizar 'collages' dentro de sus historias. Con esto usted podrá escoger varias fotos y publicarlas en una sola 'storie' con una duración máxima de 24 horas. La nueva característica fue lanzada este martes a nivel mundial y se está desplegando paulatinamente. 

Hasta ahora, la opción de crear cuadros con varias fotos y publicarlos era algo que requería de una aplicación independiente de la misma red social que también se llama Layout. Con la integración ya no es necesario hacer una descarga adicional. La llegada de Layout a la red estará disponible en dispositivos Android o iOSAl actualizar la 'app' y abrir la cámara de historias, usted encontrará la opción como Layout o en algunos casos como Diseño, que estará ubicada como un recurso más entre los Boomerang (videos en 'loop') y Superzoom (que enfocan una parte de un video).

Hasta el momento se puede crear un 'collage' con un máximo de seis fotos, subidas o capturadas directamente en la cámara de la 'app'. Aunque en la aplicación independiente de Layout permite modificar el tamaño de las imágenes, eso aún no está en la integración con Instagram. Tampoco podrá usar los filtros animados, pero sí los de color.

Durante el año, Instagram añadió opciones para subir contenido más allá de las fotos, añadir textos, GIFS, encuestas y preguntas de doble opción, cuentas regresivas y mensajes de cumpleaños, además de los cientos de filtros nuevos en la bandeja de efectos.

En noviembre, Instagram también manifestó estar trabajando en nuevas funciones que le permitan competir con TikTok, la popular aplicación china para crear y compartir videos cortos.

 

Tomado de: EL TIEMPO.

Enlace: https://www.eltiempo.com/tecnosfera/apps/como-usar-nueva-funcion-layout-en-instagram-stories-444848

Cheverisímas de la Semana