Inicio
Register

Rumores indican que Lashana Lynch hará este papel, aunque Daniel Craig sigue en el protagónico.

Varios son los rumores que afirman que Daniel Craig ya no será el agente 007 en la nueva entrega de la saga de James Bond. Al parecer, 'Bond 25' será protagonizada por la actriz Lashana Lynch, reconocida por su papel de Maria Rambeau en la película 'Capitana Marvel'.

Según un artículo que publicó el diario 'Daily Mail', la nueva película mostrará a un James Bond retirado del servicio secreto británico, razón por la cual su antiguo nombre en clave, 007, será asignado a la agente Nomi, interpretada por Lynch.

“Hay una escena clave al inicio del filme, en la que M —el jefe del servicio de inteligencia— dice 'Pase, 007' y quien ingresa es Lashana, una mujer negra y hermosa. Es un momento para dejar caer las crispetas. Bond sigue siendo Bond, pero él ha sido reemplazado como —el agente— 007 por esta maravillosa mujer”, aseguró una fuente de la producción de la película a dicho medio.

Sin embargo, hasta el momento no se ha presentado ninguna confirmación ni versión oficial al respecto. De hecho, el pasado 25 de junio la producción publicó en su Twitter un video en el cual se puede ver a Bond como el 007 y a Lynch solo como Nomi.

 

Tomado de: EL TIEMPO.

https://www.eltiempo.com/cultura/cine-y-tv/lashana-lynch-podria-ser-el-agente-007-en-nueva-pelicula-de-james-bond-388828

Cheverisímas de la Semana