Inicio
Register

Ana María Cecilia del Castillo Jiménez nació en la ciudad de Valledupar un 9 de abril de 1999, con tan solo 20 años ha cautivado al público juvenil y también a los más veteranos conocedores del vallenato.

Desde muy pequeña Ana se fue enamorando más y más del vallenato, una de su fuentes de inspiración fue su padre quién era intérprete de música lírica.
Su primera aparición fue en la pantalla chica en el programa de búsqueda de talentos llamado Factor Xs, que se enfocaba principalmente en buscar grandes talentos entre niños y adolescentes.

Con más de 919 mil seguidores en Instagram día tras día comparte con sus seguidores sus giras de promoción de su más reciente sencillo titulado "Ya es mio" el cual ya superó las 380 mil visitas en su canal de YouTube y se posiciona poco a poco en las listas de estaciones de radio de la costa caribe, además ya ha grabado con el reconocido intérprete vallenato Iván Villazon con quien colaboró como invitada en la cancion "Pero que va".

Aunque en la actualidad despierte sentimientos encontrados ya que es amada por muchos y odiaba por otros por sus incontables polémicas seguidas, su voz, su belleza, su talento, su puesta en escena llegan a opacar sus detractores no solo en las redes sociales si no en la vida real.

Magangué se prepara para recibirla el próximo 6 de julio del 2019, donde sus seguidores escucharan en vivo y en directo

Cheverisímas de la Semana